miércoles, 6 de febrero de 2013

Redes sociales.

¡Hola a todos! Creo esta entrada para que sepáis en que lugares podéis localizarme. No a mí exactamente, sino a lo relacionado con el blog. 

Supongo que la mayoría de la gente sabe que tengo un tuenti bajo el mismo nombre de "La Sonrisa del Diablo", donde voy informando, etc. Pero para los que no me tengan en tuenti, sabed que dispongo de página en tuenti a la que podéis acceder haciendo click aquí. Al igual que también creé hace bien poco una página en facebook con el mismo fin, clickar aquí

Si a alguien le intereso o algo, mi twitter está en la columnita de vuestra izquierda. 

Espero que está historia avance sin percances y que sus lectores sigan creciendo cada día un poco más. Es un placer. 

Besos a todos.

9 comentarios:

  1. Cuando subiras el capitulo 6 (L ^.^

    ResponderEliminar
  2. que día vas a subir tu próximo capitulo?.... tendrías además otras novelas como esta online que pudieras recomendarme?

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer un nuevo capítulo, ¡espero que llegue pronto!

    ResponderEliminar
  4. podrias decirme cuando vas a subir tu proximo capitulo? es que me estoy muriendo por no leerlo

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando vas a subir el capítulo nuevo (bueno los dos que prometiste e.e)? Me estoy muriedo de ganas por saber que pasa a continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo subo el seis. Y espero que el siete le siga mañana o pasado. Espero que guste, como siempre :)

      Eliminar
  6. Por dios! Sube capitulos mas seguido! Muero por saber mas de esa historia lo lei todo entre ayer y hoy

    ResponderEliminar

Por favor, di lo que piensas <3