domingo, 31 de marzo de 2013

[Encuesta] ¿Cuál es tu personaje favorito? (01)

Buenas a todos y todas, o todas y todos.
Mientras escribo el capítulo siete de esta historia que veo que está gustando bastante a los/as lectores/as he pensado en hacer una encuesta acerca de que personaje de La sonrisa del Diablo os gusta más. No aparecerán todos los personajes. Esta encuesta la volveré a repetir más adelante, cuando la historia esté más desarrollada y sus personajes también, de modo que los podamos conocer más a fondo.




Esta es la lista de los personajes que podéis votar. Solo podéis elegir a uno.

  • Spencer Turpin
  • Bruce Rimes
  • Dalia Megure
  • Thomas Parker
  • Benjamin Turpin
  • Emma Miller 
  • Barbara Turpin
Tenéis dos semanas. La encuesta está a vuestra derecha. 
Hasta la próxima.

EDITO: Por fallos de blogger me es imposible realizar la encuesta. Ya lo intentare nuevamente más adelante...

10 comentarios:

  1. Bueno, hago yo los honores!
    Como he dicho en anteriores posts, mi personaje favorito es sin duda alguna: Bruce Rimes. (me van los chicos malotes xD). Ahora enserio, me gusta Bruce por ese aire de misterio que le envuelve, es de esos chicos que van con una mascara de indiferencia y autosuficiencia pero en el fondo, tienen demasiados traumas y cargas a sus espaldas. *.* adoro a esos tipos.

    ResponderEliminar
  2. Bruce... nunca lo terminas de conocer (por ahora jeje) y nos marea con sus sentimientos que tiene con Spencer, no podemos saber si la odia, si la quiere,o nose..

    ResponderEliminar
  3. Subís hoy el capítulo siete?

    ResponderEliminar
  4. Creo que el que más me gusta es Parker, es así raro y misterioso

    ResponderEliminar
  5. Thomas Parker!! Me parece muy misterioso, y me gusto mucho como desvelo lo que tenia Dalia con el profesor jejeje. Es rebelde, me gusta que llegue tarde y pase de todo, pero que luego sea super majo con Spencer ^^

    ResponderEliminar
  6. Rimes!!! me encantaria que en algun momento de la novela le de un beso a tuper o algo por el estilo, o que aparezca un nuevo chico y se ponga celoso jajaja

    ResponderEliminar
  7. Cuando subirás capitulo nuevo? Me encanta la novela :3. Siento si soy un incordio pero soy impaciente >.<.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no es un problema, me gusta que preguntes :) En poco lo subo, ahora me toca readaptarme a la rutina y la oleada completa de exámenes de segundo de bach, así que quizá el ritmo se realentice, pero no te preocupes que el capítulo siete está en marcha y en nada lo subiré!

      Eliminar
  8. Me encanta Thomas Parker, es misterioso. Espero que actualizes pronto

    ResponderEliminar

Por favor, di lo que piensas <3