lunes, 20 de mayo de 2013

Ya puedes leer La sonrisa del Diablo en Wattpad.

Escribo esta entrada para informar que La sonrisa del Diablo está disponible en Wattpad. Para quien no lo sepa, Wattpad tiene una aplicación móvil donde es la mar de cómodo leer desde tu teléfono. Ya sea iPhone, Android...

Así pues, os invito a pasar. Podéis acceder haciendo click aquí.

¡Ah! Y si alguien tiene una cuenta en Wattpad que lo diga a través de un comentario en esta entrada, que estaré encantada de leerle también por ahí.

Un saludo y me alegra que me leáis.


4 comentarios:

  1. Yo también tengo una cuenta en Wattpad, aunque todavía no he empezado a publicar mi historia xD
    Es miiketa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora te busco y te sigo

      Eliminar
    2. He empezado a publicar mi historia hoy ;)

      Eliminar
  2. ¿Cuándo subirás el próximo capítulo?¡No puedo esperar! jajaja ....

    ResponderEliminar

Por favor, di lo que piensas <3